sábado, 19 de mayo de 2012

ROL DEL DOCENTE

Hola:
             Soy Luis Alberto Ortega de Guzman   
        Esta es mi primer entrada al blog tengo el firme propósito de que se convierta en una ventana mas de intercambio de experiencias entre aquellas personas que como yo compartimos el gusto de dedicarnos a la enseñanza y que tal vez tenemos ganas de cambiar pero no sabemos como, hoy me he encontrado con un curso diferente que aborda una metodología sobre unas alternativas de como preparar mis clases de historia y a la vez me esta motivando al usar   las tics... espero sea el inicio de una verdadera forma de cambiar y mejorar nuestra practica docente.r

EL DOCENTE DE EDUCACIÓN PRIMARIA TIENE COMO COMETIDO GUIAR AL ALUMNO EN EL CAMINO HACIA LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE LE PERMITIRÁN HACERLE FRENTE A LAS EXIGENCIAS SOCIALES ACTUALES. EN EL CASO DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EL PROFESOR DEBE MOTIVAR A LOS EDUCANDOS, PARA QUE ELLOS SE INTERESEN POR CONOCER EL PASADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario